Validación a 1er año: del 19 al 23 de febrero
EXÁMENES TURNO FEBRERO-MARZO
Primer llamado: del 26 de febrero al 2 de marzo. Sábado 3 de marzo (Postítulos).
Segundo llamado: del 5 de marzo al 9 de marzo. Sábado 10 de marzo (Postítulos).
CURSOS DE INGRESO Del 12 al 30 de marzo
INSCRIPCIÓN DE AÑOS SUPERIORES Del 12 al 16 de marzo TRÁMITE PERSONAL
HORARIO: 09:30 a 20:30
HORARIO PARA CONSULTAS: 09:30 a 11:30 - 14:30 a 16:30 - 18:30 a 20:30
INICIACIÓN CLASES DE PRIMER AÑO: Lunes 26 de marzo
INICIACIÓN DE CLASES DE AÑOS SUPERIORES: Martes 3 de abril. Sábado 7 de abril.
PEDIDOS DE CAMBIO DE MATERIAS Y COMISIONES
Pedidos: del 3 al 6 de abril descargar nota
Resoluciones: del 9 al 13 de abril
Los pedidos se gestionarán a través de las autoridades de cada Departamento. Para ello, se deberá presentar en Secretaría el modelo de nota publicada en la página oficial. Fuera de este período no se aceptarán, bajo ningún concepto, cambios e inscripciones fuera de término. descargar nota
EXÁMENES DE MAYO: Del 14 al 18 de mayo. Sábado 19 de mayo (Postítulos)
INSCRIPCION MATERIAS 2º CUATRIMESTRE: Del 10 al 13 de julio
ENTREGA DE INFORMES FINALES 1º CUATRIMESTRE: Hasta el 6 de julio
FINALIZACIÓN DEL PRIMER CUATRIMESTRE: Sábado 14 de julio
RECESO ESCOLAR DE INVIERNO: del 16 de julio al 27 de julio
EXÁMENES TURNO JULIO-AGOSTO
Primer llamado: del 30 de julio al 3 de agosto. Sábado 4 de agosto.
Segundo llamado: del 6 al 10 de agosto. Sábado 11 de agosto.
INICIACIÓN SEGUNDO CUATRIMESTRE: Lunes 13 de agosto. Sábado 18 de agosto.
ENTREGA DE INFORMES FINALES 2º CUATRIMESTRE: Hasta el 23 de noviembre. Sábado 24 de noviembre (Postítulos)
FINALIZACIÓN SEGUNDO CUATRIMESTRE: Viernes 23 de noviembre. Sábado 24 de noviembre (Postítulos)
EXÁMENES TURNO DICIEMBRE
Primer turno: del 10 al 14 de diciembre.
Segundo turno: del 17 al 21 de diciembre.
Fuente: http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/cartelera/cronograma.php
(Sujeto a modificaciones)
Validación a 1er año:
del 20 al 24 de febrero
EXÁMENES TURNO FEBRERO-MARZO
Primer llamado del 20 de febrero al 24 de febrero. Sábado 4 de marzo.
Segundo llamado: del 01 de marzo al 07 de marzo. Sábado 11 de marzo.
INSCRIPCIÓN DE AÑOS SUPERIORES
Del 13 al 17 de marzo TRÁMITE PERSONAL
HORARIO: 09:00 a 12:00 - 14:00 a 17:00 - 18:00 a 21:00
INICIACIÓN CLASES DE PRIMER AÑO: Lunes 27 de marzo
INICIACIÓN DE CLASES DE AÑOS SUPERIORES: Miércoles 29 de marzo. Sábado 1 de abril.
PEDIDOS DE CAMBIO DE MATERIAS Y COMISIONES
Pedidos: del 03 al 07 de abril descargar nota
Resoluciones: del 10 al 18 de abril
Los pedidos se gestionarán a través de las autoridades de cada Departamento. Para ello, se deberá presentar en Secretaría el modelo de nota publicada en la página oficial. Fuera de este período no se aceptarán, bajo ningún concepto, cambios e inscripciones fuera de término. descargar nota
EXÁMENES DE MAYO: Del 15 al 19 de mayo. Sábado 20 de mayo.
INSCRIPCION MATERIAS 2º CUATRIMESTRE: Del 10 al 14 de julio
ENTREGA DE INFORMES FINALES 1º CUATRIMESTRE: Hasta el 8 de julio
FINALIZACIÓN DEL PRIMER CUATRIMESTRE: Sábado 15 de julio
RECESO ESCOLAR DE INVIERNO: del 17 de julio al 28 de julio
EXÁMENES TURNO JULIO-AGOSTO
Primer llamado: del 31 julio al 04 de agosto. Sábado 5 de agosto.
Segundo llamado: del 07 al 11 de agosto. Sábado 12 de agosto.
INICIACIÓN SEGUNDO CUATRIMESTRE: Lunes 14 de agosto. Sábado 26 de agosto.
ENTREGA DE INFORMES FINALES 2º CUATRIMESTRE: Hasta el 11 de noviembre
FINALIZACIÓN SEGUNDO CUATRIMESTRE: Sábado 18 de noviembre
EXÁMENES TURNO DICIEMBRE
Primer turno: del 28 de noviembre al 04 de diciembre. Sábado 2 de diciembre.
Segundo turno: del 05 al 12 de diciembre. Sábado 16 de diciembre.