NOVEDADES del Profesorado de Informática y más.
Se busca docente para la materia de "Edición de video y Sonido" para la carrrera de Diseño Multimedial. Instituto terciario de zona Villa Urquiza.
Los interesados enviar su CV al siguiente mail: pablo.capello@nuevosaires.edu.ar
Sitio Web: http://nuevosaires.edu.ar/
Dirección:Galván 3256,
C.A.B.A, Argentina
Teléfono:
4545-4602 | 4545-4554 | 4543-9983
Horario de atención:
Lun a Vie de 9:00 a 15:00 hs y de 18:30 a 20:30
Departamento de Informática
Turno Mañana (21-12-2016)
Turno Tarde (21-12-2016)
- Turno Mañana Leer pdf (19-12-2016)
- Turno Tarde Leer pdf (19-12-2016)
Descargar Material 1: Cuadernillo Ingreso 2017.pdf
Descargar Material 2: Guzmán Michellod. La informatica en la educacion.pdf
Descargar Material 3: La escuela y la construcción de la legitimidad- El monitor-VF.pdf
También disponible en: http://www.me.gov.ar/monitor/nro2/dossier2.htm
Descargar Material 4: Video 1-KRobinson_docentes.mp4
También podés descargar todo el "Material del curso de Ingreso 2017" en un solo archivo .RAR desde el siguiente enlace: inf2017-ingreso.rar
Les informamos que hasta la realización de los nuevos comicios, estimados para el mes de abril del año 2017, la Directora Carolina Ravelo y los Representantes Estudiantiles Jorge Iribarne y Pamela Cáceres seguirán desempeñándose en sus funciones.
Dirección/Coordinación Depto. de Informática
Por medio de la presente, notificamos que la inscripción en el ciclo lectivo 2017 se realizará de acuerdo con el nuevo sistema de correlativas ad-referendum de su plebiscito y posterior aprobación del Consejo Directivo.
Dirección/Coordinación Depto. de Informática
Material de interés para estudiantes y docentes del Joaquín V. González
Versión con ÍndiceLa Junta Departamental informa que la Junta Electoral ha decidido postergar los comicios eleccionarios para el mes de abril del 2017 por las irregularidades acontecidas que dieron lugar a pedido de impugnación de ambos candidatos.
Dirección - Coordinación Departamento de Informática
La junta electoral resuelve suspender las elecciones del corriente año, la misma se realizará en abril del 2017.
La Junta Electoral, avisa por este medio que se suspenden las elecciones del día de hoy hasta nuevo aviso, con un NUEVO CRONOGRAMA a publicar en las próximas horas.
Por favor hagan llegar a todos este aviso.
Gracias.
Primer turno del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Segundo turno del 12 al 16 de diciembre.
Departamento de Informática
A la comunidad departamental: Enviamos información sobre la Jornada Institucional que se realizará el jueves 10 de noviembre. En el Joaquín, se centrará en dos temáticas: a) el acompañamiento de las trayectorias formativas de los estudiantes, la evaluación y el régimen de evaluación en la institución y b) el protocolo institucional sobre violencia de género. Algunos puntos a tener en cuenta:
La Jornada es de carácter obligatorio tanto para alumnos como profesores. Los docentes deberán asistir al establecimiento o departamento con mayor carga horaria. Se entregarán certificados para el resto de las instituciones.
Se realizarán en los tres turnos con suspensión de clases.
Cada turno contará con un referente.
La temática principal girará en torno a la violencia de género. Con los resultados de estas jornadas se redactarán insumos que sirvan para la elaboración, redacción, aprobación e implementación de un protocolo de acción institucional ante casos de violencia y/o discriminación de género. El departamento de informática trabajará en forma conjunta y se reunirá:
TURNO MAÑANA:
En el aula 400
8:30 a 12.30 8:30 a 9:30 Plenario: preguntas frecuentes y régimen de evaluación
9:30 a 12:30 Trabajo por Departamento: Protocolo sobre violencia de género
TURNO TARDE
9° piso
13:30 a 14:30 Plenario: preguntas frecuentes y régimen de evaluación
14:30 a 17:30 Trabajo por Departamento: Protocolo sobre violencia de género
Los referentes para ambos turnos serán Sandra Reckziegel TM y Ezequiel Oriolo TT. Jornada obligatoria: se aplicarán los mismos criterios en cuanto a la presencialidad que en las jornadas anteriores
1. obligatoria para los alumnos.
2. los profesores deberán concurrir a la Institución o Departamento con mayor carga horaria.
Los docentes y estudiantes que no tienen carga horaria ese día están invitados a concurrir debido a la importancia de los temas a tratar, pero no se les computará inasistencia si no concurren. ORGANIZADORES
Equipo Directivo: entregará toda la información necesaria y estará a disposición de los referentes durante las tres jornadas. Los integrantes del equipo directivo estarán a cargo de los plenarios, pero no participarán de las instancias departamentales en forma presencial a menos que se requiera la presencia de alguna de ellas específicamente. Al final de cada jornada se recibirán los informes en Vicerrector.
Tutores Institucionales: los Profesores Claudia Soto, María Fernanda Ramas, y Eve Rabinowickz junto con los pares tutores estarán también a cargo de organizar las reuniones de cada departamento y circularán por los distintos pisos de la institución.
MATERIALES DE TRABAJO
Cada referente departamental recibirá en la Bedelía un sobre a su nombre conteniendo las consignas del trabajo. La producción solicitada se deberá incluir en dicho sobre y entregar en Vicerrectoría en mismo jueves 10/11
Se informa a la comunidad educativa que el técnico del Programa Conectar Igualdad asistirá para desbloquear máquinas el día martes 8 de noviembre, de 9:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:00.
Lunes 24 de octubre a las 11:30 en la Biblioteca Del Joaquín V González.
Charla sobre Creative Commons para interiorizarnos sobre cómo cuidar y compartir nuestras producciones intelectuales y creativas.
Abierta, gratuita y en español.
Agradecemos difusión.
Charla sobre herramientas Word y normas para citas y referencias.
Los invitamos a la charla que dará Camila d'Annibale sobre el uso de herramientas Word para facilitar nuestro trabajo con normas de citado y referencia. Estimamos que el breve encuentro será de utilidad para nuestro desempeño académico.
Los esperamos el miércoles 28/09 a las 11:30 en la Biblioteca del ISP "Dr. Joaquín V. González".
Agradecemos difusión.
Cordialmente,
Biblioteca JVG y estudiantes ayudantes de "Redacción del Discurso Académico" (Martina Abaca Stamm, Camila d'Annibale, Ana Paula Parrilla)
La preinscripción en línea se realizará a partir de 3 de octubre de 2016 al 17 de febrero de 2017, a través de la página del GCBA. Leer Más
Lamentamos comunicar el fallecimiento del alumno del Profesorado de Informática Héctor Gabriel Prado, en el día de la fecha. Sus restos serán velados hoy a partir de las 14:00, en Casa Velatoria "A. Metetieri y Cia." Fischetti 4695 - Caseros.
Las actividades del Departamento de Informática se suspenden hoy lunes 12 en el turno de la tarde.
El martes 13 se suspenden las actividades de toda la institución en los 3 turnos.
Rectorado
La próxima reunión de la Junta Departamental de Informática será el lunes 19/9 a las 13Hs. (Aula a Designar)
El día 2 de septiembre de 2016 las actividades del Anexo se trasladan al edifico central del ISP Dr. Joaquín V. González, cito en Ayacucho 632.
El Rectorado
Concurso de Fotografía "Pensar el Bicentenario de la Independencia en el contexto Latinoamericano" Nueva fecha límite de presentación: 11/09/2016
Se informa a los alumnos del Instituto que el técnico del Programa Conectar Igualdad asistirá el martes 6 de septiembre, para el desbloqueo de máquinas, de 9:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:00.
El Rectorado
Próxima reunión de la Junta Departamental de Informática - Lunes 5/9 a las 12:30Hs. (Aula a Designar)
Estimados estudiantes:
pongo en conocimiento de todos que he presentado la renuncia a la dirección del departamento por motivos personales.
La Junta Departamental ha designado por votación, en cumplimiento con la normativa vigente, a la Prof. Carolina Ravelo para cumplir el mandato en forma interina hasta tanto se lleven a cabo las elecciones. Las mismas se realizarán a comienzos de octubre, cumpliendo con los plazos establecidos para el proceso electoral.
Saludos cordiales
Sandra Reckziegel
Taller de Redacción y Normativa (2do Cuatrimestre) a cargo de la Prof. Susana G. Artal. Comienza el 3/9/2016. Leer más
Abierta la inscripción!
Por qué hacer este taller?
Porque las técnicas teatrales permiten destrabar la inhibición y el malestar que poseen algunas personas a la hora de expresarse en público y que queremos erradicar en nuestra futura tarea docente y en nuestra formación actual.
Es muy importante como futuros docentes y psicopedagogos poder percibir las incomodidades que surgen a la hora de expresarnos y las técnicas que se proponen en el taller generan cambios positivos y transformadores en los que no tienen la oportunidad de revisar esta situación en otros ámbitos. El taller está en su cuarto año, del trabajo anterior quedan hermosos procesos y la alegría de los objetivos cumplidos, vos podes acercate ahora porque reinicia en el segundo cuatrimestre.
Este taller no es para formar actores sino por el contrario, para aprovechar los desarrollos del lenguaje teatral para nuestras futuras competencias como docentes y egresados del IES, así como para jóvenes profesionales que puedan necesitar de este entrenamiento para su trabajo diario.
Ejes de trabajo
*Técnicas teatrales como una herramienta más para tu formación docente.
*Expresión oral y corporal, relajación.
*Presencia escénica, ámbito escénico y su relación con el aula.
*Programa basado en las necesidades de expresión para futuros docentes.
Cuarto año del Taller de teatro para futuros docentes, psicopedagogos y graduados en el Alicia Moreau de Justo, ahora abierto a la comunidad y gratuito.
Estimados estudiantes de TC2B:
Nos comunicamos con UDs para informarles que, por diferentes razones, mañana (24/8) no tendremos clases. Pronto les enviaremos un correo a cada equipo de trabajo reorganizando el trabajo de esta segunda etapa del año.
Seguimos en contacto. Las profesoras de TC2B
Debido el paro docente anunciado para el día miércoles 24, las actividades programadas para ese día se trasladan al viernes 26 en los mismos horarios.
El día 24 de agosto de 2016 las actividades del Anexo, se trasladan al edifico central del ISP Dr. Joaquín V. González, cito en Ayacucho 632.
Los estudiantes organizados por los planes viejos repudiamos el accionar del Rectorado quien, nuevamente a espaldas del Consejo Directivo y de los estudiantes afectados, coordinó una nueva reunión con autoridades de Formación Docente para ayer 22 de agosto. Esta reunión fue notificada a las Juntas Departamentales a último momento y no fue comunicada en la sesión del Consejo del 20 de agosto. Aun así, algunos representantes estudiantiles de varias Juntas se presentaron en Formación Docente y no fueron recibidos ya que EL RECTORADO HABÍA CANCELADO LA REUNIÓN.
La reunión del 10 de agosto entre los Coordinadores y Jefes de Departamentos con los funcionarios, había sido comunicada por Simeone como un espacio "informativo". Pero en ese encuentro los Coordinadores y Jefes DEFINIERON Y ACORDARON formas de cursada y, sobre todo, LEGITIMARON LA CADUCIDAD DE LOS PLANES VIEJOS. Por supuesto, el Rectorado se negó a que haya representación estudiantil en esa reunión.
La actitud del Rectorado frente a este conflicto continúa demostrando su complicidad con el Gobierno de turno. Lejos de abrir los debates y de escuchar a los estudiantes, negocia nuestras carreras con los funcionarios y acepta sin ninguna queja la aplicación de hecho del ROM aunque nuestro ISP no adhiere a él. Simeone desautoriza al Consejo Directivo sistemáticamente y deja sin efecto el cogobierno y la autonomía que nos da el Reglamento Orgánico Interno.
Desconocemos los acuerdos firmados por los Coordinadores y Jefes en la reunión del 10-8, ya que no se han discutido al interior del Instituto. Seguiremos por el mismo camino que hasta ahora, debatiendo en asambleas abiertas los pasos a seguir.
Seguiremos gritando bien fuerte:
¡POR EL DERECHO A RECIBIRNOS EN EL PLAN EN EL QUE NOS INSCRIBIMOS!
¡NO A LOS ACUERDOS A ESPALDAS DE LOS ESTUDIANTES!
¡NO A LA CADUCIDAD DE NINGÚN PLAN DE ESTUDIO, NO SOMOS RESIDUALES!
- ESTUDIANTES ORGANIZADOS POR LOS PLANES VIEJOS -
Estimados Directores y Coordinadores:
De acuerdo al acta firmada el 10 de agosto en DFD , la Directora de Superior convocó a las Juntas Departamentales que estén interesadas en informarse acerca de lo decidido con respecto a los planes que caducan en abril de 2017 el lunes 22 a las 12 hs y 13hs.
Necesitamos saber qué departamentos desean concurrir a la reunión y cuántos representantes asistirán ya que no hay mucho espacio y debemos organizar las reuniones.
Saludos cordiales
Equipo Directivo
Rectorado
Podés cursar los "martes y jueves de 17 a 19 hs" o los "viernes de 9 a 13 hs", en el Barrio de Once (Capital Federal).
Para inscribirte debés acercarte antes del 26 de agosto a Avenida Corrientes 3156, 1° piso, Capital Federal, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 17 hs.
Recordá traer tu DNI (en el mismo debe figurar un domicilio en C.A.B.A y una fecha de emisión anterior a agosto 2014), fotocopia del DNI y la negatividad del Anses: www.anses.gob.ar/prestacion/certificacion-negativa-127
Fuente: Fundación Equidad
1- Los tres años que está difundiendo el Rectorado no constan en ningún lado, ni ROI, ni ROM, ni reglamento de los departamentos.
2- El Rectorado no puede garantizar que haya docentes legalmente designados para los cursos de verano.
3- Las materias que están planificadas como anuales no pueden porque es pedagógicamente inviable darse un curso intensivo de verano.
4- No se negocia que método 1 no se curse en 2017.
5- No tiene validez cualquier acuerdo que el Rectorado haya llegado con DFD, si esta no fue previamente consultado y votado en el Consejo Directivo
Otras mociones:
*Que el Consejo se pronuncie por una campaña que impulse la institución por la anulación efectiva de la condena a "Belen" y por el ni una menos
*Que el Consejo garantice la efectiva implementación de la moción aprobada en la última sesion: por el derecho de los estudiantes a recibirse en el plan en el que se inscribieron.
*Seguir motorizando para la semana que viene el cuerpo de delegados para modificar el conflicto y que más estudiantes se sumen a la pelea para que cada estudiante se reciba en su plan, para lograr más presupuesto, etc.
*Que el cuerpo de delegados, la Comisión de difusión, los docentes que quieran participar en esta lucha, fijen un día para clases públicas para visibilizar el conflicto.
El consejo directivo del día sábado 20/08 no llego a tratar la situación de los planes 71, el cual solo contaba en el ordeb del día como un "informe".
REUNION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO -JUEVES 1/09 - 17HS
ASAMBLEA - JUEVES 25/08 12 Y 19HS
La diversidad y difusión cultural son algunos de los principios de la libertad!. Que nuestra cultura no sea avasallada!
PARTICIPÁ DEL SLAM EN EL JOAQUÍN!
VIERNES 26 DE AGOSTO 19HS.
Vas a encontrar:
*Poesía y microfono abierto, trae tus poemas/escritos/loquesea
*Feria de artesanias ABIERTA (si querés participar comunicate con nosotrxs)
*Comida bien barata
*Música en vivo con mucha onda
*Exposiciones
*Buena onda a montones
Si tenés ganas de exponer, leer, cantar, traer tu paño o cualquier otra cosilla, mandanos mail a comisiondifusion2016@gmail.com o inbox a Rutina y Ruina CEJVG - Evento en Facebook
Este Sábado 20 de Agosto a las 15hs "Licencias para Matar" en UTN Medrano 951-CABA junto a Cafelug. Entrada Gratis!!!
Este viernes 19/8 el Prof. Alfredo Prieto no asistirá a dar clases (Se encuentra en la ciudad de Rosario en un examen).
Para la próxima clase leer el texto de la unidad 3:
1. Araujo, S. (2014). Abordaje del proceso de enseñanza y práctica pedagógica. En Docencia y enseñanza. Una introducción a la didáctica (75-113). Bs. As., Argentina. UNQ.
Buenos Aires 10 de agosto de 2016
A los diez días del mes de agosto de 2016 se reúnen en Dirección de Formación Docente los Directores de Superior y de DFD, Profesores Marcela Pelanda y Fabián Valiño junto con la Rectora del ISP “J. V. González”, Patricia Simeone, la Vicerrectora, Claudia Soto y Directores y Coordinadores de los Departamentos con el objetivo de tratar diferentes temas vinculados con la caducidad de los planes 1971 y la agilización de las trayectorias académicas de los estudiantes.
En primer lugar, los Directores de DFD y DGES comunican lo conversado con los estudiantes en las reuniones del 1 y 15 de julio del corriente año.
En segundo término, los Directores y Coordinadores toman conocimiento fehaciente de que los estudiantes deberán terminar de cursar las materias del plan 1971 en abril de 2017 pero tendrán tres años más para rendir finales, venciendo esta instancia en diciembre de 2019 indefectiblemente. Se aclara que pondrán rendir como alumnos libres hasta el 30% de las asignaturas.
Por otra parte, dado que Método II no puede rendirse en condición de libre y que un número considerable de estudiantes no pueden cursarla en el presente ciclo lectivo por la necesaria correlatividad con Método I se otorga por excepcionalidad la posibilidad de cursarla en el ciclo lectivo 2017.
En virtud de esta disposición, Directores y Coordinadores de todas las carreras solicitan para agilizar las trayectorias académicas el dictado intensivo de Didáctica General y de los seminarios disciplinares del último año de los planes de estudio 71 en una cursada que se desarrollará en los meses de diciembre de 2016, febrero y marzo de 2017.
Por último, se acuerda una reunión con las Juntas Departamentales que tengan interés de informarse sobre lo tratado en esta reunión de 10 de agosto de 2016 en Superior en fecha a confirmar.
Presentes:
Directora de Superior: Marcela Pelanda
Director de Dirección de Formación Docente: Fabián Valiño
Ingles: Mariano Quinterno
Lengua y Literatura: Gabriela Kriscautzky
Historia: Martín Cifuentes
María Victoria Fernández
Graciela Gómez de Aso
Geografía: Marcela Fernández
Matemática: Lorena Belfiori
Física: Débora Katovsky
Química: Sandra Leschiutta
Biología: Marina Mateu
Psicología: Raúl Damiani
Ciencias de la Educación: Raúl Damiani
Ciencias Jurídicas: Gisela Azofra
Ciencias Económicas: Claudia Paternoster
Dirigido a todos los profesores de informática y líderes de proyecto de e-learning que se encargan de llevar adelante el proyecto de plataforma educativa/campus virtual en su escuela, o que quieran generar su propia plataforma para diferentes usos pedagógicos relacionados con su práctica docente como profesor de informática. Más info en adicra.com.ar
Envianos tu curriculum a: rrhh@equidad.org + info
Se comunica que el sábado 13 de agosto sólo se tomarán los exámenes de ESI (Educación Sexual Integral). El resto de las actividades se reanudan el sábado 20 de agosto.
Rectorado.
Formación docente se comprometió a que haya representación estudiantil en las reuniones, pero están llamando a reunión solo a coordinadores y directores de carrera!
Mañana a las 15 hs, todos a Formación docente para que los estudiantes tengamos representación!
Estudiantes Organizados por los Planes Viejos
El lunes 8 de agosto de 13 a 14:30 hs. nos encontrás en el cubículo del 2do piso por si necesitás comprar libretas.
Asociación Cooperadora del ISP Dr Joaquín V. González
Se informa a la comunidad educativa que las mesas programadas para el día 1º de agosto de 2016, se trasladan al día 22 de agosto, sin suspensión de clases.
Si los profesores están afectados a alguna mesa, levantarán las clases que deban dictar ese día, en el turno de la mesa que deban conformar.
El Rectorado.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA
PRIMER LLAMADO: del 1ro al 5 de agosto
SEGUNDO LLAMADO: del 8 al 12 de agosto
- TURNO MAÑANA Leer pdf (14-07-2016) actualizado 15-07-2016
- TURNO TARDE Leer pdf (14-07-2016) actualizado 15-07-2016
Hoy, a las 13hs, concentramos en la puerta del Joaquín para marchar a Formación Docente. Sigamos luchando por nuestro derecho a RECIBIRNOS EN EL PLAN QUE NOS INSCRIBIMOS.
A la comunidad Educativa:
De acuerdo a la normativa vigente el plazo de entrega de los títulos de nivel secundario ha vencido el 30 de Junio. El Rectorado ha otorgado una prórroga hasta el 15 de agosto. Esta prórroga es nominal por lo cual cada estudiante deberá presentar una carta a secretaría con certificado de título entrante , razón por la cual no se ha finalizado el trámite y la fotocopia del libro matriz en donde se corrobore que no existen materias pendientes para la finalización de su nivel.
Estos estudiantes podrán seguir su cursada pero no podrán promocionar sus materias o dar los finales correspondientes hasta que no se entregue dicho título.
Recordamos que esto fue informado por todos los canales oficiales al inicio del año lectivo.
Equipo Directivo
A Dirección de Formación Docente para exigir por nuestro derecho a recibirnos en el plan en el que nos inscribimos!
En abril del 2017 vence el plazo para que los estudiantes de los llamados 'planes viejos' puedan recibirse sus planes, lo cual los obligaría a pasarse a los planes reformados. Este vencimiento arbitrario, fruto de un decreto ministerial, viola el derecho de cientos de estudiantes a recibirse en el plan de estudio en el cual se inscribieron, afectándolos con una suma de materias que, en algunos casos, los obliga a cursar 10 o 15 materias más. De esta forma, la cursada de quienes se encuentran en esta condición se extendería varios años más dejándolos sin posibilidad de recibirse.
Frente a este atropello, el movimiento estudiantil no se ha quedado de brazos cruzados. La lucha y organización que un nutrido grupo de estudiantes viene protagonizando ha puesto en jaque las intenciones de 'barrer' los planes viejos del Gobierno y el Rectorado. Luego de la movilización organizada la semana pasada, exigiendo una reunión política con las autoridades jurisdiccionales, hemos logrado un compromiso de convocatoria para lograr una prórroga para que todos los estudiantes puedan recibirse en el plan en el cual se inscribieron.
Finalmente, han citado a representantes del Dpto. de Historia para el día viernes 1/7 a las 16 hs en la sede de Dirección de Formación Docente. Esto constituye un primer avance, fruto de la organización y la movilización estudiantil. Para poder movilizarnos ese día, hemos debido superar las trabas que han intentado imponer para posponer la movilización hasta una fecha indefinida cuando 'las condiciones estuvieran dadas'.
La convocatoria de AYER, que incluye únicamente a representantes del Dpto. de Historia, no es casual. La movilización de la semana pasada estaba compuesta, en su mayor parte, por estudiantes del departamento de Literatura. El Gobierno intenta una nueva maniobra para fracturar la unidad de los estudiantes de todas las carreras que están en la misma situación. No permitamos la jugada del gobierno. Exijamos que el cuerpo de representantes que ingrese a la reunión esté compuesto por docentes y estudiantes de todas las carreras afectadas.
RUTINA Y RUINA TE INVITA
Desde la Comisión de Difusión creemos necesario remarcar que este problema no afecta únicamente a los estudiantes de los ‘Planes Viejos’. Si avanzan sobre ellos, luego continuarán presionando a los estudiantes de los demás planes. Por el contrario, creemos que una victoria sobre esta cuestión puede impulsar la organización de conjunto para avanzar con nuevas iniciativas.
-DERROTEMOS LA POLÍTICA EXTORSIVA DEL GOBIERNO!
-ORGANICEMONOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y PARA CONQUISTAR NUESTRAS REIVINDIACIONES!
-NI UN ESTUDIANTE QUE DEBA CAMBIARSE DE PLAN DE ESTUDIO! POR EL PLENO RECONOCIMIENTO DEL DERECHO A RECIBIRNOS EN EL PLAN EN EL CUAL NOS INSCRIBIMOS!
COMISIÓN DE DIFUSIÓN – CENTRO DE ESTUDIANTES DEL JVG
Mañana, 14hs en la puerta del JVG, nos juntamos para movilizar a Formación Docente para defender nuestros planes y el derecho a recibirnos en el plan que nos inscribimos.
Hoy, sábado 25/6, reunión de Consejo Directivo. 9:30hs - 4ºPiso
Desde el jueves 23 de junio hasta el viernes 1 de julio se reciben los contratos de comodatos para solicitar las netbooks correspondientes al Programa CONECTAR IGUALDAD de alumnos que ingresaron en el año 2015, que aún no han presentado el suyo.
La inscripción de Años Superiores para materias del segundo cuatrimestre se realizará del 11 al 15 de julio en los horarios de atención al público de Secretaría.
“Estimados Directores y Coordinadores:
A solicitud del equipo directivo para que se extremaran las posibilidades para que el viernes 27 de mayo se pudieran compartir exámenes finales y clases ordinarias, los tres jefes de bedelía hicieron todo el análisis correspondiente y me confirmaron que habrá espacio , aunque sumamente limitado, para poder evitar la suspensión de clases.
Agradezco el trabajo realizado por los bedeles y les solicito la mayor difusión del mail y la solicitud de colaboración de docentes y estudiantes para cualquier problema que pudiera surgir ese día que trataremos de solucionar en el momento.
Los profesores que deban tomar exámenes y dictar clases al mismo tiempo deberán informar a bedelía y a sus estudiantes por la decisión a tomar. Se habilita la posibilidad excepcional en ese día que los adscriptos puedan realizar trabajos prácticos con los estudiantes dejados por los docentes que estarán en los tribunales.
Saludos cordiales
Patricia Simeone
Rectorado
ISP "Dr.J.V.González"
Debido a la suspensión de actividades del viernes 20/05, la entrega de netbooks se reprograma para el martes 24/05 al viernes 27/05.
Se comunica que LA PÁGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN ESTARÁ FUERA DE SERVICIO DURANTE UNA SEMANA, ya que el GCBA está instalando un nuevo server, que estará incluido dentro del plan de mantenimiento y nos darán un nuevo espacio un poco más grande para alojar nuestra página.
RECTORADO
La Junta electoral comunica que en virtud de la movilización dispuesta para el próximo viernes 29 de abril, la cual es de público conocimiento, ha decidido extender el acto eleccionario hasta el día: Lunes 2 de mayo inclusive.
Turno mañana de 9:00 a 10:00 - Turno Tarde de 15:00 a 16:00
La Junta electoral comunica, que por razones de fuerza mayor, las cuales son de público conocimiento, ha decidido posponer el acto eleccionario para los días: Miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de abril.
Turno mañana de 9:00 a 10:00 - Turno Tarde de 15:00 a 16:00
Nota: Los alumnos y docentes que por alguna razón en particular no pudieran concurrir a la votación, tendrán que presentar una nota, a esta Junta, explicando los motivos para que se les pueda justificar dicha inasistencia.
Cronograma electoral para elegir: Director de Carrera - Miembros de Junta Departamental por el claustro docente. Leer PDF
En el archivo adjunto se puede consultar el listado de alumnos ingresantes con el turno correspondiente. Leer PDF
En la carpeta comprimida encontrarán los materiales para concurrir al curso de ingreso. Descargar
Se modificaron las mesas de la Prof. Tripodi en ambos turnos. Leer más